Dermolipectomía de Muslos

Luego de grandes pérdidas de peso, alternancias entre ganancia y pérdida de tejido graso, pérdida de elasticidad y piel fina de la región interna del muslo, es común que haya flaccidez. Esto se debe al estiramiento de la piel. La dermolipectomia de muslos, tiene por objetivo retirar este exceso de piel, dando así, un contorno más natural, tensando los tejidos subyacentes. Para aquellas personas que tienen exceso de tejido graso en los muslos y presentan buena tonicidad de la piel, sin estrías ni flaccidez cutánea, la liposucción afina y modela.

TIPO DE ANESTESIA
Generalmente puede ser peridural o anestesia general

TIEMPO DE INTERNACIÓN
Generalmente 24 a 48 hs. según orientación del cirujano.

POST OPERATORIO
El paciente debe evitar los movimientos excesivos, principalmente no abrir mucho las piernas ya que en este tipo de cirugías la cicatriz se encuentra próxima a la región inguinal y será forzada. La tracción natural de caminar y por la gravedad, lleva comúnmente a que la cicatriz se alargue en los primeros meses. Cuanto menos sea la tracción sobre la cicatriz, menos se alargará la misma.

COMPLICACIONES
Dentro de las posibles complicaciones se pueden citar: seromas, infección, hematomas, cicatriz (hipertrófica o queloide), apertura de puntos, alteración de la sensibilidad, alargamiento de la cicatriz, trombosis, embolia.

RESULTADO DEFINITIVO
El resultado más próximo al definitivo se podrá observar luego de los 6 meses de realizada la intervención, es el tiempo necesario para que los tejidos se acomoden y madure la cicatriz, recordando que la misma comienza a estar más clara luego del primer año.

WeCreativez WhatsApp Support
Dúvidas / Dudas (+5511 9 6441 2431)